Asesoría Virtual
Asesoría médico virtual gratuita
inicio

Menú Superior

Donaciones

Donaciones

La Fundación Unimédicos te ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de asesoría en salud sexual y salud reproductiva sin necesidad de moverte de tu casa u oficina o donde quiera que te encuentres; siempre gozando de un ambiente de intimidad y privacidad. Pero sobre todo podrás contar con agilidad en tu asesoría médica

 

La Fundación Unimédicos se complace en poner a tu servicio el programa de asesoría medica virtual en todos los aspectos de salud sexual y reproductiva. De ahora en adelante tu podrás solicitar asesoría médica especializada en aspectos tales como:


• Disfunciones sexuales femeninas y masculinas
• Planificación familiar (anticoncepción)
• Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)
• Citologías
• Ecografías ginecológicas
• Medicina general.
• Interpretación de exámenes

 

 


Adquiere tu asesoría

 

Tú puedes realizar aportes de $20.000 - $40.000 o $100.000 mil pesos (moneda colombiana) o su equivalente en Dólares. estos aportes serán de utilidad para apoyar los programas sociales de la fundación y para destinarlos a gastos administrativos.


En contraprestación por tu apoyo a los programas sociales de la Fundación Unimédicos, te ofrecemos la posibilidad de acceder en tiempo real a asesorías medicas con especialista en salud sexual y salud reproductiva.
La asesoría tiene una duración de 15 o 30 minutos vía chat, correo electrónico, Skype o llamada telefónica.


Por cada asesoría solo se podrá abordar un solo motivo de consulta.
De ser necesario se emitirá orden para realizar exámenes de laboratorio, los cuales pueden ser analizados posteriormente sin necesidad de hacer otros aportes.

 


Realiza tu aporte

 

Tu aporte de $20.000 te da la oportunidad de acceder a médico especialista en salud sexual y salud reproductiva con duración de 15 minutos más Revisión de exámenes.

Tu aporte de $40.000 te da la oportunidad de acceder a una asesoría con médico especialista en salud sexual y salud reproductiva con duración de 30 minutos más Revisión de exámenes.

Tu aporte de $100.000 te da la oportunidad de acceder a asesoría con especialista en Ginecóloga o en Urología con una duración de 30 minutos más Revisión de exámenes.

SOlO TARJETA DEBITO

 

Una vez hayas realizado la contribución, debes enviar foto o copia del comprobante emitido al siguiente Mail: atencionalpaciente@unimedicos.com Si necesitas revisión de exámenes de laboratorio o enviar fotografías de algún estudio de imagen lo puedes realizar al momento de enviar el comprobante de tu aporte.


Debes indicar tu número de teléfono para poder comunicarnos contigo, de igual forma las horas en que estas disponible para que el personal médico pueda agendar la asesoría de acuerdo con tu disponibilidad.

 


 

Recibirás respuesta acerca de la asignación de la cita en los próximos 60 minutos posteriores a recibir el comprobante de tu Aporte.

 

 

 




Síguenos y compártenos en nuestras redes sociales

La Fundacion Unimedicos presta asesoria Medico Legal en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupcion voluntaria del embarazo IVE, Apoyamos ciudades como Medellin, Cucuta, Bogota, Pereira, Neiva, Ibague, Manizalez, Bucaramanga, Tunja, Yopal, Mitu, Zipaquira.