Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Ante cualquier molestia o inquietud no dejes de consultar con tu medico de cabecera

Ante cualquier molestia o inquietud no dejes de consultar con tu medico de cabecera

Ante cualquier molestia o inquietud no dejes de consultar con tu medico de cabecera

HIGIENE INTIMA DE LA MUJER DURANTE LOS PERIODOS MENSTRUALES

 

La mayoría de las mujeres tienen sus periodos menstruales de forma secreta y no se toman el tiempo para averiguar cuáles son esas prácticas higiénicas que se deben tener en cuenta durante estas etapas del ciclo biológico normal de una mujer.

 

A partir de hoy y durante 8 días consecutivos la Fundación unimédicos va a transmitir sendos consejos que pueden contribuir de manera significativa en todo lo que tiene que ver con el sostenimiento de una buena higiene durante los periodos menstruales.

 

ANTE CUALQUIER MOLESTIA O INQUIETUD NO DEJES DE CONSULTAR CON TU MEDICO DE CABECERA

 

Si en un momento dado encuentras sarpullidos, malos olores, flujos indeseables u otras alteraciones que consideres no puedes manejar lo mejor o más recomendado es visitar al médico lo más pronto posible.

 

Algunos sarpullidos o irritaciones de la piel, dan como consecuencia de reacciones al tipo o material de las toallas higiénicas, aunque en general se sabe que las empresas productoras utilizan materiales hipo alergénicos; algunas pieles son muy sensibles y por simple roce puedan dar origen a enrojecimientos y molestias de la piel.

 

Los olores desagradables, generalmente provienen de un pobre aseo del área genital, en el que por efecto directo permite la proliferación de bacterias u hongos, que a su vez pueden desencadenar males mayores.


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar