Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
¿Cómo abortar en Bogotá?

¿Cómo abortar en Bogotá?

¿Cómo abortar en Bogotá?

Actualizado 30 de Marzo de 2022

 

En Colombia, la Sentencia C-055 de 2022, permite a las mujeres acceder a un aborto seguro, evitando así que tenga que recurrir a clínicas de garaje, donde expongan su vida. En la Fundación Unimédicos, te podemos ayudar dándote el mejor servicio que puedas encontrar, donde tu vida no correrá ningún riesgo y donde recibirás una atención rápida, segura y discreta en nuestras instalaciones con tecnología de punta y con el personal especializado para recibirte.

 

Cuando una mujer que vive en la capital de Colombia se enfrenta a un embarazo no planeado o no deseado y opta por la Interrupción del Embarazo (Aborto Bogotá), la primera pregunta que se hace es… ¿cómo abortar en bogotá? Sin embargo, la pregunta ideal sería ¿Cómo puedo abortar de forma segura en Bogotá?, lamentablemente en las principales ciudades de Colombia se ha intensificado en forma desmedida la venta de medicamentos sin acompañamiento médico y la aparición de consultorios y clínicas de garaje que son en realidad casas que no cuentan con instalaciones adecuadas y mucho menos con profesionales que tengan la preparación idónea que permita ofrecer un aborto seguro en Bogotá.

 

Te puede interesar: Interrupción voluntaria del embarazo Bogotá

 

Cuando una mujer decide abortar debe tener en cuenta los siguientes aspectos para no caer en la práctica de un aborto inseguro:

  • La automedicación se convierte en una de las prácticas más peligrosas a la hora de querer Interrumpir un Embarazo, ya que son demasiadas las variables que se deben tener en cuenta para evitar complicaciones.
  • Cuando asista a un lugar en donde presten servicios relacionados con la Interrupción Voluntaria del Embarazo, observe muy bien la organización del lugar y la limpieza e higiene del mismo.
  • Asegúrese que el sitio a donde acude cuenta con las instalaciones y la tecnología necesaria para la atención en caso de presentarse una urgencia en el momento de la atención.
  • Asegúrese que el personal que presta la atención es médico.
  • Indague sobre el historial de la institución a la que acude, hoy día es muy fácil hacerlo por internet.
  • Preferiblemente acuda a clínicas y hospitales con reconocimiento.

 

Artículos que podrían ser de interés:

ABORTO BOGOTÁ

¿CÓMO HACER UN ABORTO EN BOGOTÁ?

PASTILLAS DE ABORTO BOGOTÁ


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar