Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Artículos | Consejos para despertar el erotismo en la relación de pareja

Consejos para despertar el erotismo en la relación de pareja

Consejos para despertar el erotismo en la relación de pareja

Una sesión de masajes eróticos

 

Un masaje erótico permite acercarte de manera más intensa y profunda con tu pareja a través de las suaves caricias y movimientos, los cuales son propicios para subir la temperatura y poder pasar a la fase siguiente.



Encuentra sus puntos débiles



Cada persona tiene sus puntos erógenos los cuales le darán placer. Por ejemplo, el de los hombres son en el frenillo del pene, la próstata o los testículos. En la mujer, el clítoris y los senos.


Ver películas eróticas

 

Poder disfrutar de una película erótica al lado de tu pareja, hace que la experiencia sea aún más intensa. Ya que mientras los dos observan y escuchan a otra pareja en el acto sexual, la temperatura sube y el placer puede salir de la pantalla, para hacerlos parte de ellos.


Reinventar sus posiciones sexuales

 

Cuando la rutina se apodera de tu vida sexual, no hay nada mejor que experimentar cosas nuevas. Por lo regular siempre suelen practicar las más básicas pero existen otras mucho más atrevidas..



Sexting

 

Cuando estás lejos de tu pareja, no hay nada como un mensaje o una foto para provocar que suba la temperatura. Pero para hacerlo debes conocer bien a tu pareja, puesto que en ocasiones esta práctica puede que resulte contraproducente.


El juego previo

 

Tener un juego previo antes de tener sexo es lo mejor de todo, ya que ambos se esfuerzan para que la otra persona se excite y puedan disfrutar lo que sigue. Para conseguirlo los besos y el contacto visual son indispensables, pero sobre todo, las caricias.



Ten sexo en un lugar prohibido



Puedes utilizar la adrenalina que genera el peligro como un ingrediente de la excitación. Imaginar que en cualquier momento pueden ser descubiertos o que no está permitido estar ahí, puede ser de las cosas más provocadoras.


Utiliza herramientas

 

Utilizar juguetes sexuales como estímulo sexual. Son una gran herramienta que te ayudará a darle otro sentido a la situación. Estos nunca deben faltar en toda relación, ya que permiten experimentar nuevas sensaciones.


Utilizar ropa sensual

 

Muchas veces nos olvidamos ese ingrediente en nuestra relación. Nos conformamos con lo que llevamos puesto y no nos interesamos cambiar un poco para hacer diferente la rutina, por ejemplo si eres mujer, podrías optar por usar tacones y medias o simplemente lencería que no usarías otro día; en el caso de los hombres, puedes esforzarte utilizando los bóxer que sabes que le fascinan.


Sé espontáneo



Puedes sorprender a tu pareja cuando menos lo espere con un detalle o algo que no espere, como poder dar un beso de repente o hacer el amor sin previo aviso y así veras que los sentidos se hacen más receptivos y las sensaciones más intensas.

 

 


Fuente: http://culturacolectiva.com/12-consejos-para-despertar-el-erotismo-en-tu-pareja/
Servicios
Interrupción  voluntaria del embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo

Tratamiento del Aborto Incompleto

Tratamiento del Aborto Incompleto

Ginecología

Ginecología

Asesoría en Anticoncepción

Asesoría en Anticoncepción

Disfunciones Sexuales

Disfunciones Sexuales

Tratamiento de ETS

Tratamiento de ETS

Urología

Urología

Medicina General

Medicina General

Asesoría Médica Virtual

Asesoría Médica Virtual

Ecografía

Ecografía

Quienes somos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar