Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Consejos para la higiene masculina

Consejos para la higiene masculina

Consejos para la higiene masculina

Es importante que el hombre también sea cuidadoso con su higiene íntima, puesto que la prevención de dos hará más seguro que lo que tiene que ser un acto placentero siga siendo eso y no un despliegue de molestias posteriores.

 

Pero, sin dejar de pensar en las mujeres, hemos de ser conscientes de que los genitales del hombre también se irritan y del mismo modo necesitan de hábitos de limpieza que no se pueden pasar por alto. Además, el pH de la zona íntima masculina es distinto al de la zona femenina, así como también la flora bacteriana y el grado de hidratación.

 

Por ello, son recomendables rituales de limpieza íntima diarios con productos especialmente pensados para el cuidado del hombre. De esta manera, evitaremos que las diferentes situaciones a las que se expone dicha zona generen molestias tales como enrojecimiento, inflamación o picor.

 

También es importante que ante cualquier cambio sea del hombre o de la mujer consulten con nuestra institución para que los especialistas los puedan orientar y tratar de manera discreta y respetuosa.

 

 

 

 



 


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar