¿Dónde abortar de forma legal y segura?
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros

Artículos | ¿Dónde abortar de forma legal y segura?

¿Dónde abortar de forma legal y segura?

¿Dónde abortar de forma legal y segura?

Si estas frente a un embarazo no deseado o no planeado, y este hecho representa para ti un peso emocional muy grande, altera tu desempeño en el trabajo o en el estudio, te genera preocupación económica, problemas familiares o sociales y afecta tu proyecto de vida.


Acércate a La Fundación Unimédicos. Aquí te ayudamos.


No te vamos a someter ni a juntas médicas ni a trámites innecesarios que te hagan perder tiempo valioso.

 

Si estás buscando dónde abortar de manera legal en Bogotá y en Medellín, en la Fundación Unimédicos podrás acceder a la Interrupción Voluntaria del Embarazo IVE solicitando tu cita. Esto es posible en colombia tras la aprobación de la ley del aborto en 2006. 

 

Las Clínicas IVE son centros privados, cuyas instalaciones están preparadas y homologadas para realizar la interrupción del embarazo; Además, tienen disponibles otros servicios, relacionados con anticoncepción, consulta ginecológica, entre otros.

 

En la Fundación Unimédicos te ayudamos a dar con una solución para ese embarazo no deseado. Abortar es una decisión que es tu derecho.

 

Te puede interesar: ¿Como abortar en Bogotá?

 

Tenemos un equipo médico especializado que te acompañará en los pasos a seguir. Nosotros te ayudamos en este procedimiento y seguiremos tu desarrollo físico, para que te sientas en buena forma tanto física como mental. Las preguntas que se te pueden venir a la cabeza son muchas, y las podrás resolver con nuestros profesionales, que estarán contigo en todo momento para que no te quedes con ninguna duda, Seguiremos tu evolución médica hasta que estés totalmente recuperada, así hacemos mérito a nuestro slogan Unimédicos "Siempre Contigo..."


Buscando siempre que el trato para nuestras pacientes sea discreto y muy personalizado, estudiamos tu caso de forma particular. Es por esta razón que somos un lugar idóneo e indicado para abortar de forma segura y legal.

 

Nuestro personal está capacitado para llevar a cabo los métodos legales de interrupción del embarazo que es el método farmacológico y quirúrgico, con lo cual se busca garantizar el buen ejercicio de la prestación de los servicios de interrupción de embarazo (IVE) para que de esta manera podamos alcanzar nuestro propósito, que es darnos a conocer cada vez más por nuestro buen trabajo, para lograr conseguir un máximo nivel en calidad en el procedimiento del aborto en Colombia.

 


Servicios
Asesoría en Embarazo no Deseado

Asesoría en Embarazo no Deseado

Interrupción  voluntaria del embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo

Tratamiento del Aborto Incompleto

Tratamiento del Aborto Incompleto

Ginecologia

Ginecologia

Chequeo Ginecológico Preventivo

Chequeo Ginecológico Preventivo

Asesoría en Anticoncepción

Asesoría en Anticoncepción

Disfunciónes Sexuales

Disfunciónes Sexuales

Tratamiento de ETS

Tratamiento de ETS

Urología

Urología

Medicina General

Medicina General

Asesoría Medica Virtual

Asesoría Medica Virtual

Ecografia

Ecografia

Quienes somos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar