Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
La toalla higiénica

La toalla higiénica

La toalla higiénica

La toalla higiénica o sanitaria es un absorbente usado por algunas mujeres cuando tienen el periodo menstrual, sangrados vaginales pos parto o en algunas ocasiones que se requiera absorber fluidos vaginales.

 

Inicialmente las mujeres utilizaban pedazos de tela para retener el sangrado o los fluidos vaginales, con el paso del tiempo se mejoraron las condiciones de salud para las mujeres ya que salieron al mercado toallas desechables.

 

Las toallas higiénicas femeninas vienen en diferentes tamaños y formas. Están disponibles en diversos espesores y longitudes. Las toallas más gruesas y más largas están diseñadas para absorber el flujo menstrual abundante, y a partir de las diferentes necesidades de las mujeres fueron saliendo al mercado diversos tipos de toallas tales como toallas mini, grandes, con alas sin alas, maternas o las buenas noches, o también los tampones que son de uso intravaginal.

 

Las toallas higiénicas también vienen en diferentes formas para adaptarse a los diversos tipos de ropa interior que usan las mujeres.

 

Existen opciones disponibles de toallas higiénicas desechables o reutilizables, las desechables son convenientes porque se arrojan a la basura después de su uso y las reutilizables son más amistosas con el medio ambiente.

 

 

El tipo de toalla femenina que elijas es una cuestión de preferencia personal. Prueba diferentes tipos hasta que encuentres tu preferido.

 

 


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Menstruaci%C3%B3n

Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar