Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 4089397 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Peligros del aborto casero

Peligros del aborto casero

Peligros del aborto casero

Los remedios caseros para abortar suelen ser utilizados por aquellas mujeres que por diferentes razones llevan un embarazo no deseado y esto se debe a carencia de información o por falta de métodos anticonceptivos. Y las mujeres tienen varias dudas de que hacer al respecto, y dentro de esas situaciones encontramos tres opciones viables: el utilizar remedios caseros para abortar, el tener al bebé y ser mamá o simplemente darlo en adopción.

 

Pero para muchas mujeres el terminar con su embarazo es algo que les aterra, es por esto que recurren a remedios caseros para abortar o algún otro método que haga culminar con la vida del bebé que se lleva en el vientre.

 

Ante los ojos de muchas personas el utilizar algún tipo de remedio casero para abortar es considerado un acto inhumano e inmoral, pero de todas formas es una alternativa que muchas mujeres y parejas terminan optando.

 

En los países donde el aborto es totalmente legal por lo que no es necesario optar por remedios caseros para abortar, ya que existen clínicas privadas y públicas que lo practican. Sin embargo, existen mujeres muy reservadas por lo que emplean otros métodos que puedan causar el aborto.

 

Pero el emplear remedios caseros para abortar no es seguro, puesto que no todos los organismos reaccionan de la misma manera y puede que no se consiga abortar y por el contrario el bebé pueda nacer con malformaciones.

 

En aquellos países donde abortar está penado se suele utilizar remedios caseros para abortar, pero lo más recomendable es acudir con un especialista para que no pongas la salud y tu vida en peligro.


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar