Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos
Quiero abortar en Bogotá

Quiero abortar en Bogotá

Quiero abortar en Bogotá

También existe el método para abortar instrumentado este método es 100% confiable ya que este método es más especializado y garantizado hay instituciones que lo realizan bajo visión ecográfica y ven su resultado inmediatamente termina el procedimiento.


Esto debe ser realizado por un profesional puede ser un ginecólogo o un médico que haya tenido la capacitación para realizar este tipo de procedimientos.


Cuando el procedimiento se hace bajo visión ecográfica se está viendo donde está el especialista así no se corre el riesgo de hacer algún daño en el útero y queda seguro que el embarazo terminó.


Se deben seguir las instrucciones que el profesional nos indica para no volver a quedar en embarazo ya que este procedimiento era utilizado para ayudar a mujeres que no podían tener hijos, y tenían muy buenos resultados.

 

Te podría interesar: Sedes de aborto legal en Colombia

 

Así que si vamos a recurrir a este método debemos seguir las indicaciones que nos da el especialista para no tener que repetir el procedimiento ya sea porque salió mal, aunque el procedimiento nunca falla o porque nuevamente estamos en embarazo, debemos estar seguros de que estamos en manos de personas especialistas y no de personas que dicen ser expertos y a veces no lo son y arriesgamos nuestra vida y  salud reproductiva.

 

En la ciudad de Bogotá hay especialistas que pueden ayudarte para que puedas realizar este tratamiento y cuentan con todas las condiciones tanto medicas como humanas para que te sientas segura en la interrupción voluntaria del embarazo.

 

Solo acudiendo a sitios especializados podemos dar solución a esta situación sin arriesgar nuestra vida y salud reproductiva por economizar o porque alguien nos lo recomienda investiguemos nosotras mismas si es un lugar seguro.

 

Servicios que te podrían interesar:

 

Tratamiento de aborto incompleto

 

Asesoría en embarazo no deseado

 

Interrupción voluntaria del embarazo (IVE)


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar