Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros


Los derechos sexuales y derechos reproductivos son derechos humanos, y se deben garantizar a todas las personas

El artículo "Los derechos sexuales y derechos reproductivos son derechos humanos, y se deben garantizar a todas las personas" es un breve documento de dos páginas publicado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Colombia. El artículo enfatiza que los derechos sexuales y reproductivos son derechos humanos fundamentales que deben ser garantizados para todas las personas.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Infografía


Informes de Estadística Sociodemográfica Aplicada | Estimación y caracterización de los Matrimonios Infantiles y las Uniones Tempranas y Forzadas - MIUTF en Colombia

El informe "Estimación y caracterización de los Matrimonios Infantiles y las Uniones Tempranas y Forzadas - MIUTF en Colombia" del UNFPA Colombia y el DANE es una investigación detallada sobre la situación de los matrimonios y las uniones infantiles y tempranas en Colombia.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Libros


¿Qué son las violencias basadas en género?

¿Qué son las violencias basadas en género?" es un breve documento de una página publicada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Colombia. El documento tiene como objetivo explicar qué son las violencias basadas en género y cómo afectaron a las personas


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Infografía


GUÍA DE EXIGIBILIDAD para el Acceso a IVE en Colombia

Con mucho gusto. La Guía de Exigibilidad para el Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en Colombia es un documento que busca promover el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva, incluyendo el derecho a la IVE, en línea con el marco legal y constitucional de Colombia.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Libros


Huitacas: Mujeres de los servicios de salud sexual y reproductiva desnaturalizando la violencia gineco-obstétrica

El artículo que menciona habla sobre la violencia obstétrica que experimentan las mujeres durante la atención obstétrica institucional.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Infografía


Intercambio de Cooperación Sur-Sur entre Burkina Faso y Colombia para avanzar en la Medición, Prevención y Erradicación de la Mutilación Genital Femenina en Colombia

Este escrito trata sobre un proyecto de cooperación sur-sur entre Burkina Faso y Colombia para avanzar en la medición, prevención y erradicación de la mutilación genital femenina en Colombia.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Artículos


‘Son niñas, no madres’, el podcast que narra la realidad de la violencia sexual en América Latina

¡Claro! A continuación, encontrarás una explicación más detallada del podcast "Son niñas, no madres" y la campaña regional que lo promueve.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Podcast


Análisis Costo-Beneficio de alcanzar la meta ODS de planificación familiar en Colombia hacia el 2030

El análisis costo-beneficio mencionado en el texto es una herramienta utilizada para evaluar si una inversión en un programa o política pública es rentable o no. En este caso, se realizó para evaluar la inversión en aumentar la cobertura de anticonceptivos en Colombia.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Libros


Acceso y uso de anticonceptivos hormonales orales en población de sexo femenino del municipio de Aguazul, Casanare.

El trabajo investigativo habla sobre la importancia de entender los determinantes sanitarios relacionados con el uso de anticonceptivos hormonales orales para crear estrategias y políticas que promuevan un acceso equitativo a ellos.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Libros


Infografía semana andina 2022

¡Por supuesto, estaré encantado de ayudarte a entender mejor la infografía sobre el embarazo en la infancia y adolescencia en Colombia! A continuación, le proporcionaré una explicación detallada de cada sección que menciona:


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Infografía


ACTORES QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA ANTICONCEPTIVA EN MUJERES JÓVENES AFROCOLOMBIANAS DE UN MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA, 2021.

El estudio que se describe en este texto tiene como objetivo examinar los factores relacionados con la conducta anticonceptiva en mujeres jóvenes afrocolombianas que residen en un municipio específico en Colombia.


Año de publicación: 2021 | País de origen: Colombia | Categorías: Artículos


Comunicado de prensa Sentencia C-055-2022

La Corte Constitucional de Colombia ha declarado que no se considera delito el aborto si la conducta se realiza antes de la semana 24 de gestación.


Año de publicación: 2022 | País de origen: Colombia | Categorías: Artículos


Servicios

¿DÓNDE ESTAMOS?

  • Cucúta
  • Barranquilla
  • Bogotá
  • Medellín
  • Bucaramanga
  • Cali
  • Necoclí
  • Pereira
  • Manizales
  • Santa Marta
  • Cartagena
  • Ibagué
  • Tunja
  • Neiva
  • Zipaquirá
  • Pasto
  • Villavicencio
  • Armenia
Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar