Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Compromiso social
Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E), Legal. Segura y Gratuita
Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E), Legal. Segura y Gratuita

Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E), Legal. Segura y Gratuita

Unimédicos se propone iniciar un programa sin ánimo de lucro, cuyo eje central es la Interrupción Voluntaria del Embarazo dentro del marco legal teniendo como constantes que sea: legal, seguro y gratuito, para este programa social nuestra organización está adelantando contactos con fundaciones de carácter nacional e internacional tales como: Fundación Esar (Educación para la salud reproductiva) y el consorcio CLACAI (Consorcio Latinoamericano contra el aborto inseguro).

 

Con lo anterior no solo le brindaríamos a las mujeres con escasos ingresos económicos una posibilidad de acceder a una interrupción del embarazo segura sino que también la estaríamos alejando de la posibilidad de que caiga en manos inescrupulosas y que sean victimas de violaciones, estafas o posibles complicaciones por una interrupción de un embarazo de manera insegura.

 

De esta manera no solamente Medellín y Antioquia sino que Colombia entera sería pionera en dar un gran paso hacia la protección de la salud sexual y reproductiva de nuestras mujeres.

 

Somos conscientes del gran trabajo que nos espera pero estamos dispuestos a asumir retos que dejen de enmarcarse en el discurso para tomar una bandera de lucha que tenga como fundamento la practica y la ejecución de un trabajo amparado por la ley y solicitado por nuestras comunidades femeninas, de esta forma, hacemos mérito y nos comprometemos para hacer cumplir nuestra principal bandera de lucha que es Unimédicos “Siempre Contigo”...



Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar