Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Sedes | Bucaramanga

Aborto Bucaramanga

Gracias a la despenalización del aborto mediante la sentencia C-355 del 2006 de la honorable corte constitucional, en la que se despenaliza la practica del aborto en 3 circunstancias, se está poniendo fin a la censura, por el contrario, se reconocen los derechos que tiene la mujer para decidir sobre su propio cuerpo.

 

La interrupción voluntaria del embarazo o aborto en Santander, hasta ahora se ha venido realizando de manera clandestina en sitios poco o nada idóneos y por personal que carece del conocimiento médico especializado poniendo en peligro la vida y la salud de las mujeres.

 

Si estás frente a un embarazo no deseado o no planeado, no dudes en comunicarte con la Fundación Unimédicos para poder asesorarte y ponerte en contacto con los médicos especialistas.

Servicios en Bucaramanga

Icono Servicio
  • Cirugía estética vaginal con láser.
  • Rejuvenecimiento vaginal con láser.
  • Tratamiento dolor pélvico con láser.
  • Tensado vaginal con láser.
  • Incontinencia urinaria con láser.

 

Icono Servicio
  • Labioplastia vaginal con laser.
  • Sexología clínica (Consulta y terapia en la sexualidad).
  • Blanqueamiento con laser.
  • Tratamiento de VPH.
  • Interrupción voluntaria del embarazo.

Profesionales en aborto legal en bucaramanga

Si crees que tu embarazo afecta tu estabilidad emocional, te ocasiona dolor psicológico, pérdida de la autoestima o se ve afectado tu proyecto de vida… puedes ponerte en contacto con la Fundación Unimedicos para optar por la interrupción Voluntaria del embarazo o aborto seguro de forma rápida, discreta, sin juntas médicas y siempre con acompañamiento médico especializado.

Como abortar en Bucaramanga

La pregunta adecuada no es "¿Como abortar en Bucaramanga?", si no como y donde abortar en Bucaramanga de manera segura... Lamentablemente, no solo Bucaramanga, si no muchas ciudades en el país se han llenado de sitios dedicados a la venta de pastillas para abortar sin ningún tipo de acompañamiento médico, lo que hace que como primera medida se desconozcan los lineamientos mínimos de seguridad, que garanticen la salud de la mujer, no debemos olvidarnos que lo importante cuando una mujer decide abortar, no es hacerlo como sea si no todo lo contrario, hacerlo de manera inteligente y sin poner en riesgo la salud de la mujer.

Sabías que

El virus de inmunodeficiencia Humana, ha tenido un crecimiento significativo en el departamento del Santander.

Santander es el departamento a nivel nacional que más utiliza el preservativo como método anticonceptivo.

En el departamento del Santander ha disminuido la tasa de mortalidad neonatal.

Mapa de ubicación - Bucaramanga


Aviso legal

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

En la Fundación Unimedicos contarás con la mejor experiencia
y acompañamiento en todo tu proceso.

En Unimédicos... ¡tú estas en buenas manos!

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar