Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Sedes | Bucaramanga

Unimédicos en Bucaramanga

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí".

 

Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).

Profesionales en aborto legal en bucaramanga

Si crees que tu embarazo afecta tu estabilidad emocional, te ocasiona dolor psicológico, pérdida de la autoestima o se ve afectado tu proyecto de vida… puedes ponerte en contacto con la Fundación Unimedicos para optar por la interrupción Voluntaria del embarazo o aborto seguro de forma rápida, discreta, sin juntas médicas y siempre con acompañamiento médico especializado.

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable.

 

Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32.

Sabías que

  • Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles.
  • Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido.
  • Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet.
  • Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles.
  • El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados.
  • Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín.
  • Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" por Cicero.
  • No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos.
  • Tambien ingresó como texto de relleno en documentos.

Mapa de ubicación - Bucaramanga


Aviso legal

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

En la Fundación Unimedicos contarás con la mejor experiencia
y acompañamiento en todo tu proceso.

En Unimédicos... ¡tú estas en buenas manos!

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar