Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)2312719 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Sedes | Cali

Aborto Cali

Si estas viviendo una situación de un embarazo no deseado y necesitas asesoría en la ciudad de Cali para la interrupción voluntaria del embarazo (aborto, puedes comunicarte con la Fundación Unimédicos ahora mismo para poder asesorarte y ponerte en contacto con los médicos especialistas.

 

La interrupción voluntaria del embarazo (aborto) en Cali, hasta ahora se ha venido realizando de manera clandestina en sitios poco o nada idóneos y por personal que carece del conocimiento médico especializado poniendo en peligro la vida y la salud de las mujeres.

 

En la actualidad existen varias instituciones privadas y acreditadas para realizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Esto permite a la mujer optar por de una manera segura sin poner en riesgo su vida y su salud física o mental.

Servicios en Cali

Icono Servicio
  • Consulta Médica especializada
  •  Medicina funcional
  •  Ginecología Natural
  •  Interrupción Voluntaría del Embarazo
  •  Asesoría en anticoncepción
Icono Servicio
  • Orientación sobre derechos
  • Kinesiología y Terapia craneosacral
  • Control prenatal
  • Parto personalizado
  • Consejería lactancia materna

Profesionales en aborto legal en Cali

Si crees que tu embarazo afecta tu estabilidad emocional, te ocasiona dolor psicológico, pérdida de la autoestima o se ve afectado tu proyecto de vida… Puedes ponerte en contacto con la Fundación Unimedicos para optar por la interrupción Voluntaria del embarazo o aborto seguro de forma rápida, discreta, sin juntas médicas y siempre con acompañamiento médico especializado.

COMO ABORTAR EN CALI

Información y orientación del embarazo no deseado en la ciudad de Cali

Líneas de atención: 3177159107 

E-mail: atencionalpaciente@unimedicos.com

Cali - Colombia

Sabias que

El Valle del Cauca es el tercer departamento donde más casos de abuso sexual se presentan después de Bogotá y Antioquia

Existen algunos estudios que demuestran la superficialidad de los adolescentes en cuanto a temas de métodos anticonceptivos

Entre los años 2015 al 2017, más de 13.000 mujeres adolescentes quedaron embarazadas, según la secretaría de Salud Pública

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

Si estas en la Fundación Unimedicos tu salud esta en buenas Manos

En Unimédicos... ¡tú estas en buenas manos!

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar