Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Sedes | Pereira

Subtítulo para la presentación de unimedicos en la ciudad de Pereira

Información y orientación medico-legal del embarazo no deseado en la ciudad de Pereira.

Servicios

Icono Servicio

Próximamente

Icono Servicio

Próximamente

Profesionales en aborto legal en Pereira

Separa tu cita

 

Para mayor información, comunícate al número único (4) 448 34 22

para recibir orientación y atención personalizada.

 


Atención las 24 horas: 3154335050 - 3177159107
 

 

Línea única de contacto: 57 + (4) 4483422 -  3154335050

Atención las 24 horas: 3177159107

E-mail:atencionalpaciente@unimedicos.com

Pereira - Colombia

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto.

 

Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín, combinadas con estructuras muy útiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable.

 

Este Lorem Ipsum generado siempre estará libre de repeticiones, humor agregado o palabras no características del lenguaje, etc.

Sabías que

sdfsd

dfsdf

sdfs

Aviso legal

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

En la Fundación Unimedicos contarás con la mejor experiencia
y acompañamiento en todo tu proceso.

En Unimédicos... ¡tú estas en buenas manos!

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar