Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Unimédicos contactenos ahora mismo en Medellín

Sedes

Unimedicos esta en todo Colombia

AVISO LEGAL:

 

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

 

Para obtener información en la ciudad que te encuentres haz click en el nombre de la ciudad.

BUSQUE SU CIUDAD Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Medellín

Vives en Medellín y estas viviendo esta situación. La fundación Unimedicos te asesora con médicos profesionales sobre tus derechos en la interrupción voluntaria del embarazo, Comunícate ahora mismo con Nosotros.

Aborto en Bogotá / Interrupción voluntaria del embarazo en Bogotá

¿Embarazo no deseado? Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría en la ciudad de Bogotá para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros ahora mismo.
Servicios
App de salud sexual y control anticoneptivo

Sedes

Medellín - Armenia

Bogotá - Cúcuta

Ibague - Manizalez

Santa marta - Cali

Cartagena - Bucaramanga

Pasto - Popayán

Mitú - Pereira

Tunja - Neiva

Villavicencio - Zipáquirá

Yopal

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar