UNIMEDICOS Asesoría médico legal para la práctica del aborto en Bogotá y Medellín. métodos para abortar, Educación sexual reproductiva. Colombia
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262
Comunícate con nosotros

Sedes

Unimedicos esta en todo Colombia

AVISO LEGAL:

 

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

 

Para obtener información en la ciudad que te encuentres haz click en el nombre de la ciudad.

BUSQUE SU CIUDAD Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Medellín

Vives en Medellín y estas viviendo esta situación. La fundación Unimedicos te asesora con médicos profesionales sobre tus derechos en la interrupción voluntaria del embarazo, Comunícate ahora mismo con Nosotros.

Aborto en Bogotá / Interrupción voluntaria del embarazo en Bogotá

¿Embarazo no deseado? Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría en la ciudad de Bogotá para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros ahora mismo.

Bucaramanga

¿Embarazo no deseado? Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría en la ciudad de Bucaramanga para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros ahora mismo.

Cúcuta

¿Embarazo no deseado? Si ya está viviendo esta situación y necesita asesoría en la ciudad de Cúcuta para la interrupción voluntaria del embarazo, puedes comunicarte con nosotros ahora mismo.
Servicios
Asesoría en Embarazo no Deseado

Asesoría en Embarazo no Deseado

Interrupción  voluntaria del embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo

Tratamiento del Aborto Incompleto

Tratamiento del Aborto Incompleto

Ginecologia

Ginecologia

Chequeo Ginecológico Preventivo

Chequeo Ginecológico Preventivo

Asesoría en Anticoncepción

Asesoría en Anticoncepción

Disfunciónes Sexuales

Disfunciónes Sexuales

Tratamiento de ETS

Tratamiento de ETS

Urología

Urología

Medicina General

Medicina General

Asesoría Medica Virtual

Asesoría Medica Virtual

Ecografia

Ecografia

App de salud sexual y control anticoneptivo

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar