Hola EMA
Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Artículos

Como hacer un aborto en Medellín

Como hacer un aborto en Medellín

Para realizar un aborto que se encuentre en el primer trimestre de gestación, se puede optar por un procedimiento Instrumentado o de Aspiración Manual Endouterina (AMEU). El procedimiento es altamente efectivo, fácil y muy seguro, y aunque presenta algo de dolor este no dura mucho pues el procedimiento es muy rápido.

 

En la Fundación Unimédicos lo que hacemos primero es preparar a la mujer para el procedimiento con una premedicación que la ayudara a sentir menos incomodidad y facilitar al especialista realizar su trabajo, una vez hacen efecto pleno los medicamentos se procede a hacer la AMEU, donde se introduce un espéculo en la cavidad vaginal, a través del espéculo se hace una anestesia del cuello de útero, y se procede a dilatar el mismo para así poder hacer la Aspiración del contenido intrauterino.

 

Te podría interesar: Servicio de interrupción voluntaria del embarazo

 

Ahora bien, si la mujer tiene menos de 9 semanas puede optar también por un tratamiento medicado, hay que tener en cuenta que este tratamiento, igualmente, es fácil y muy seguro, en la Fundación Unimédicos a la paciente se le da un primer medicamento que se llama Mifepristona y al cabo de 24 horas ella debe tomar un segundo medicamento que se llama Misoprostol, en la toma del segundo medicamento y durante las siguientes horas se aconseja que la mujer no este sola; en este caso el dolor puede ser un poco más prolongado en el tiempo que en el tratamiento Instrumentado.

 

Así que ¿Como hacer un aborto? la respuesta es muy sencilla, ella puede optar por el tratamiento medicado o Instrumentado dependiendo de la edad gestacional.

 

Servicios que podrían interesarte:

Aborto presencial

Aborto en casa


Compartir en Redes Sociales


Servicios

Unimédicos interrupción voluntaria del embarazo

La Fundación Unimédicos presta asesoria en salud sexual reproductiva y metodos para la interrupción voluntaria del embarazo.

Nuestras áreas de servicio son: Salud Sexual y Reproductiva, Anticoncepción, Medicina Familiar y Ginecología, Ecografía, Interrupción voluntaria del embarazo, Aborto seguro, entre otras.

Contamos con profesionales altamente calificados para desempeñarse en cada una de sus funciones.

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar