Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Artículos | Aborto en Medellín, Antioquia y Bogotá

Aborto en Medellín, Antioquia y Bogotá

Aborto en Medellín, Antioquia y Bogotá

El estudio del aborto en medellin y Antioquia, en este momento empieza a arrojar datos más confiables, ya que se cuenta con estadísticas provenientes de los diferentes centros de atención médica, como la Fundación Unimedicos y otras instituciones que trabajan todo lo relacionado con la salud sexual y la salud reproductiva. Es por eso por lo que esta institución sostiene alianzas estratégicas con diferentes organizaciones tanto oficiales como particulares y que siempre están en búsqueda de la protección de los derechos sexuales y los derechos reproductivos.

 

La Fundación Unimedicos presta asesoría médico legal a las personas que quieren interrumpir un embarazo en condiciones de seguridad, confiabilidad y dignidad en Medellin, todo el departamento de Antioquia y más recientemente en la ciudad de Bogotá, este es el resultado de un esfuerzo de un grupo interdisciplinario conformado por Médicos especialistas, Médicos generales , Psicólogos, Abogados, trabajadores sociales y Personal Administrativo; que tiene como objetivo ofrecer alternativas y soluciones confiables a las mujeres que se ven enfrentadas a la no fácil decisión de realizar un aborto.

 

Te podría interesar: Como abortar de forma segura

 

Uno de los pilares más importantes de la fundación se centra en la capacitación continua de todo el personal, siempre encaminada a ofrecer un trato digno, respetuoso y muy comprensivo hacia las personas que acuden en búsqueda de una solución real, efectiva, discreta y digna de los diferentes problemas de su salud sexual y su salud reproductiva.

 

Otro pilar consiste en la adquisición y capacitación del personal médico en lo referente al uso de nuevas tecnologías o innovaciones tecnológicas encaminadas a proteger la salud de la mujer lo que garantiza una atención rápida, segura y discreta de todas las personas que acuden a la institución.

 

Por otro lado, la fundación unimedicos es muy consiente de la necesidad de las mujeres acerca de mantener la intimidad en torno a su historial clínico, es por eso por lo que no se ahorran esfuerzos de ninguna clase cuando se trata de mantener todas la reserva y la intimidad de las mujeres cuando acuden a la Fundación en búsqueda de ayuda o soluciones a sus problemas.

 

En lo que hace referencia a la protección de los derechos sexuales y los derechos reproductivos, la Fundación Unimedicos siempre está en el liderazgo de campañas que protegen a la infancia y previenen situaciones como el abuso y la explotación sexual infantil. Además, adelanta campañas encaminadas a la realización de un trabajo social y brigadas de salud en comunidades en situación de calle.

 

Es importante anotar que, para evitar situaciones de conflicto de intereses, la Fundación Unimedicos no tiene vínculos religiosos o políticos de ninguna clase.

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS:

 

COMO ABORTAR EN COLOMBIA

COMO ABORTAR EN BOGOTÁ

COMO ABORTAR EN MEDELLÍN

 


Servicios
Interrupción  voluntaria del embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo

Tratamiento del Aborto Incompleto

Tratamiento del Aborto Incompleto

Ginecología

Ginecología

Asesoría en Anticoncepción

Asesoría en Anticoncepción

Disfunciones Sexuales

Disfunciones Sexuales

Tratamiento de ETS

Tratamiento de ETS

Urología

Urología

Medicina General

Medicina General

Asesoría Médica Virtual

Asesoría Médica Virtual

Ecografía

Ecografía

Quienes somos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar