Clínicas para abortar legalmente en Bogotá
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros

Artículos | Clínicas para abortar legalmente en Bogotá

Clínicas para abortar legalmente en Bogotá

Clínicas para abortar legalmente en Bogotá

Para cumplir con la sentencia C-355 de la corte constitucional en la cual se despenalizó el aborto en tres casos específicos, la fundación Unimedicos habilitó el servicio en la ciudad de Bogotá para que así se cumpla este derecho.

 Para estos servicios contamos con profesionales capacitados en medicina general, ginecología, psicología, trabajo social y abogada permanente. Esto con el fin de atender las necesidades que exigen los derechos femeninos en la ciudad de Bogotá.

 

Con esta idea se busca que en este lugar se pueda brindar una atención adecuada en problemas de salud sexual y salud reproductiva.

 

Aborto Incompleto. Interrupción voluntaria del embarazo. Ecografía y Ginecología.

 

Te podría interesar: (Como abortar en Bogotá)

 

Nuestra sede cuenta con un equipo adecuado para realizar exámenes que permiten demostrar si la gestación presenta una malformación fetal, si existe riesgo para la vida de la madre a consecuencia del embarazo, Estos son algunos  casos específicos en los cuales se permite la interrupción voluntaria del embarazo en el país por orden de la corte constitucional. Está sede cuenta con la infraestructura para orientación individual, sala de procedimientos y recuperación, sala de promoción y prevención y consulta externa.

 

Nuestra fundación busca atender a las personas que necesitan una asesoría, información veraz y oportuna sobre su sexualidad, además se inician las acciones de protección y detención de las enfermedades relacionadas.

 

Algunos datos estadísticos obtenidos por SIVIGILA identifican que la mortalidad materna en la semana 22 del año  2016 presentó 16 casos de muerte materna (13 de ellas tempranas) con un máximo de dos casos para las semanas 6, 14 y 17. La notificación para el año 2017 muestra la ocurrencia de 3 casos durante la semana epidemiológica 19 y dos casos a semanas 2 y 20. Para el año 2016 se concentra el 31,2% de los casos de muerte materna, aportando al año 2017 una frecuencia de 7 casos y un aporte del 43,7% de las defunciones notificadas a semana 22.

 

Se debe tener en cuenta que, si estas embarazada y tu embarazo pone en riesgo tu salud física o mental o hay malformación fetal no viable después del nacimiento, o si el embarazo es a causa de una violación tienes derecho a solicitar en nuestra fundación la realización de un aborto legal.


Servicios
Asesoría en Embarazo no Deseado

Asesoría en Embarazo no Deseado

Interrupción  voluntaria del embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo

Tratamiento del Aborto Incompleto

Tratamiento del Aborto Incompleto

Ginecologia

Ginecologia

Chequeo Ginecológico Preventivo

Chequeo Ginecológico Preventivo

Asesoría en Anticoncepción

Asesoría en Anticoncepción

Disfunciónes Sexuales

Disfunciónes Sexuales

Tratamiento de ETS

Tratamiento de ETS

Urología

Urología

Medicina General

Medicina General

Asesoría Medica Virtual

Asesoría Medica Virtual

Ecografia

Ecografia

Quienes somos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar