DONDE SE PUEDE SOLICITAR UN ABORTO
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellín: (4) 4483422 - (4) 2312719 - 3154335050
Sede Bogotá: (1) 4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros

Artículos | DONDE SE PUEDE SOLICITAR UN ABORTO

DONDE SE PUEDE SOLICITAR UN ABORTO

DONDE SE PUEDE SOLICITAR UN ABORTO

Si estas frente a un embarazo no deseado o no planeado, y este hecho genera riesgo para tu vida o representa un peso emocional muy grande, altera tu desempeño en el trabajo o en el estudio, te genera preocupación económica, problemas familiares o sociales y afecta tu proyecto de vida. (tienes que dejar de estudiar o trabajar) o si el feto presenta malformaciones que sean incompatibles con la vida extrauterina o si por otro lado el embarazo es producto de violación incesto o inseminación no consentida. Puedes acercarte a la Fundación unimedicos para recibir toda la ayuda que necesitas sin que te sometan a juntas médica o tramites innecesarios que te hagan perder tiempo valioso.

 

La Interrupción Voluntaria del Embarazo en colombia, también llamada IVE, es un derecho que tiene toda mujer a interrumpir su embarazo de una manera libre y voluntaria en las circunstancias que NO son castigadas por la ley.

 

En cualquier caso, la mujer tiene el derecho a ser informada de las diferentes posibilidades que posee para la interrupción voluntaria del embarazo.

 

Las estadísticas muestran que en Colombia; El aborto en Bogotá  y Medellín presenta el mayor número de complicaciones y muertes por la realización de abortos en condiciones de riesgo.

 

El aborto en Bogotá y Medellín  se presenta como las ciudades en la que hay más sitios clandestinos para abortar, lo preocupante es que estos lugares no son atendidos por personal médico calificado, hecho que pone en riesgo real de muerte a todas las mujeres que acuden en búsqueda de una solución al problema del embarazo no deseado.


En el caso cuando la mujer se practica una Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la mujer está en su derecho, si así lo desea, de recibir una atención sicológica antes y después de que le hagan el procedimiento, así como información sobre métodos anticonceptivos y sobre las infecciones de transmisión sexual.

 

La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social. Si el embarazo no le permite a una mujer mantener este estado, y si ella lo decide libre y voluntariamente, tiene derecho a interrumpir su embarazo.

 

La Fundación Unimédicos es una institución que trabaja en el acompañamiento de las mujeres para la prevención y manejo del embarazo no deseado.

Tenemos el personal médico, altamente calificado y con mucha experiencia, utiliza técnicas modernas, seguras y ambulatorias, acordes a los estándares nacionales e internacionales.

 

Para mayor información, comunícate al numero unico

 

Medellín (4) 448 34 22 Bogotá (1) 4823262

 

para recibir orientación y atención personalizada.

 
Atención las 24 horas: 3177159107

 


Servicios
Asesoría en Embarazo no Deseado

Asesoría en Embarazo no Deseado

Interrupción  voluntaria del embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo

Tratamiento del Aborto Incompleto

Tratamiento del Aborto Incompleto

Ginecologia

Ginecologia

Chequeo Ginecológico Preventivo

Chequeo Ginecológico Preventivo

Asesoría en Anticoncepción

Asesoría en Anticoncepción

Disfunciónes Sexuales

Disfunciónes Sexuales

Tratamiento de ETS

Tratamiento de ETS

Urología

Urología

Medicina General

Medicina General

Asesoría Medica Virtual

Asesoría Medica Virtual

Ecografia

Ecografia

Quienes somos

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar