Whatsapp Unimédicos
Whatsapp Unimédicos
Asesoría telefónica las 24 Horas 3177159107
Sede Medellin: (4)4483422 - (4)4089397 - 3154335050
Sede Bogota: (1)4823262 - 3162379391
Comunícate con nosotros
Unimédicos

Sedes | Zipaquira

Aborto en Zipaquira

¿Interrupción voluntaria del embarazo de manera segura? Si te encuentras en esta situación, buscas ayuda especializada y realizar el proceso de manera segura, Zipaquira, puedes comunicarte con nosotros ahora mismo.

 

Trabajamos con la paciente en la búsqueda del mejor tratamiento. Para la fundación Unimedicos lo más importante es poder ayudar de manera ágil y con mucha discreción a todos los pacientes que acuden en búsqueda de la solución de sus problemas en salud sexual y reproductiva.

 

En la Fundación Unimédicos contamos con un equipo de trabajo especializado, el cual te brindará información precisa, sin prejuicios, te daremos los cuidados necesarios para que tu salud no se vea afectada, sin importar lo que decidas hacer con tu embarazo.

SERVICIOS EN ZIPAQUIRA

Icono Servicio

Teleaborto

 

Icono Servicio

Asesoría Interrupcion Voluntaria de Embarazo IVE

PROFESIONALES EN ABORTO ZIPAQUIRÁ

¿Embarazo no deseado? Infórmate... en la Fundación Unimedicos podemos brindarte asesoria y una atencion rápida y discreta

 

COMO ABORTAR EN ZIPAQUIRÁ

 

Línea única de contacto: 3177159107

E-mail: atencionalpaciente@unimedicos.com

Zipaquirá - Colombia

 

Información y orientación del embarazo no deseado en la ciudad de Zipaquirá.

Sabías que...

En el año 2015, el embarazo adolescente en Zipaquirá era del 21.13%

El gobierno nacional indica que desde que comenzó la cuarentena, la violcia domestica aumentó en 142%

El aborto está despenalizado en Colombia desde el 2006 bajo tres causales indicadas por la sentencia C-355

AVISO LEGAL

Información y orientación medico-legal del embarazo no deseado en la ciudad de Zipaquira

 

AVISO LEGAL:

 

El representante legal del portal www.unimedicos.com se hace responsable exclusivamente por la veracidad y pertinencia de la INFORMACIÓN aquí publicada,  bajo los Principios de la Ética Médica (Ley 23 de 1981) y  los postulados del  Bloque de Constitucionalidad vigente en la República de Colombia (Constitución Política de 1991, Jurisprudencia Constitucional y, Tratados Internacionales de Derechos Humanos vinculantes).

 

La asesoría y servicios profesionales que se brinden en  temas de Derechos Sexuales y Reproductivos, incluyendo Anticoncepción,  (IVE y/o ILE), debe responder al marco legal mencionado, cualquier responsabilidad derivada de la práctica médica, recaerá UNICAMENTE y de manera personal en el profesional que preste sus servicios, quien estará obligado igualmente con los Procesos de Información Veraz, Oportuna y Suficiente, respetando y protegiendo la autonomía y voluntad  del Paciente (Consentimiento o Disenso Informado).

¡CONTÁCTANOS PARA PODER AYUDARTE!

En Unimédicos... ¡tú estas en buenas manos!

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar